Consultoría de exportación  
    Ésta deliberación está al inicio de todo nuevo proyecto de exportación. Aquí se elige cuales serán las nuevas actividades, la región y el surtido de productos que se desea comercializar.  
   

 
    Representación de empresas  
    Elaboración y mantenimiento de todos los trámites necesarios para desarrollar un negocio duradero en un mercado determinado. Éste servicio se presta en exclusividad e incluye todos los servicios referentes a un clásico negocio de mercado internacional.
 
 
   

 
    Contacto de negocios  
    Búsqueda individual de una empresa representante dentro de un mercado determinado.
 
 
   

 
    Consultoría de importación  
    Ésta deliberación incluye todo lo relacionado a un proyecto de compra internacional. Se establecen relaciones comerciales con fábricas o exportadores a nivel internacional, para obtener representaciones exclusivas o para conseguir productos con precios competetivos.
 
 
   

 
    Joint-Venture  
    Preparación para la fundación de una sucursal sólo o en unión con un socio local. Exploración del lugar óptimo y de la razón social más conveniente. Mediación con especialistas locales adecuados como asesores fiscales, empresariales y legales.
 
 
   

 
    Atención al cliente de forma personalizada en todo el mundo  
    Atención permanente de clientes en cualquier parte del mundo según los aspectos comerciales y de marketing.
 
 
   

 
    Estudios de mercado  
    Análisis de las realidades socioeconómicas de un determinado mercado, estudio de precios y posicionamiento del negocio, en colaboración con asesores locales de empresas especializadas.
 
 
     
    Consultoría de producción de películas  
    (coproducciones – socios financieros)
Mediación de producciones locales que procuran colaboración internacional en la producción (Largometrajes, televisión, video, CD-Rom, DVD, etc.) Elaboración de contratos de coproducción conforme con las leyes internacionales en colaboración con especialistas locales.
 
 
     
    Servicio de ferias  
    Organización y realización de ferias y congresos internacionales
 
 
     
    Consolidación de compras  
    Consolidación de compras efectuadas en varias empresas de una determinada región con el fin de bajar el costo del flete.