Junto con socios internacionales de cooperación ofrezco a pequeñas y medianas empresas la posibilidad de abrir nuevos mercados de exportación y/o de cuidar de mercados existentes en todo el mundo.

Un punto esencial de la actividad es la organización de nuevos mercados en todo el mundo, asimismo fortalecer la atención de proyectos existentes en casos donde todavía no se justifica el costo de un empleado fijo.

20 años de experiencia propia en el negocio de exportación, contactos internacionales en mas de 100 países, conocimientos amplios de idiomas y culturas diferentes, en unión con un equipo competente de colaboradores a travéz de todo el mundo posibilita la realización de proyectos internacionales de cualquier tipo, de forma bién definida y a un costo relativamente bajo.

Ésta concentración de experiencia le facilita a empresas interesadas evitar muchos errores comunes en el negocio internacional, que por falta de conocimiento de las estructuras y de las leyes y reglamentaciones locales, no sólo le pueden costar dinero, sino que, en muchos casos terminan con el fracaso de los proyectos en algunos países o regiones.

Nuestras actividades cuentan con el apoyo de especialistas internacionales en promoción de marca y marketing internacional.

En estrecha colaboración con la gerencia de la empresa interesada fijamos juntos las estrategias y metas comunes para llevarlas al éxito.

¡No posponga el desarrollo de su negocio de exportación simplemente por falta de personal! ¡Aproveche la oportunidad de abrir nuevos mercados de forma profesional y lucrativa!